Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

sábado, 12 de mayo de 2012

Buenos dias golos@s....


Muchas gracias a todos por venir  y por el apoyo que nos habéis dado, ha sido una tarde muy especial y estamos muy contentos de que la hayáis querido compartir con nosotros. un besooo y nos vemos por el taller ;)

¡¡Ahhmm él lunes subimos las recetillas de las cupcakes que habéis probado y también de galletas para decorar que nos habéis pedido y fotitooosss!!

2 comentarios:

  1. Hola soy Marimar, clienta de tu padre, estuve el sábado en tu tienda no me pude quedar mucho tiempo pero me encanto, espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!me alegra que te gustase, me acuerdo que estabas muy sorprendida con las cositas que tenemos, jejeje. Pásate cuando quieras más tranquilamente que el sábado había mucho jaleo..un beso y gracias!!

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión; déjanos tu comentario o consulta.......