Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

Quienes somos


Somos tienda especializada en pastelería, una iniciativa emprendedora que surge con la idea de poner a vuestra disposición todo un mundo de recursos hasta ahora reservado a los profesionales del sector.

La promotora del proyecto cuenta con formación en pastelería profesional;  desde el blog pretendemos acercar nuestras recetas, trucos, consejos, novedades a todos vosotros.

En nuestra tienda, tanto física como on-line(próximamente), podréis encontrar productos que no se encuentran disponibles en el mercado al por menor o son difíciles de encontrar.

Os invitamos a visitar nuestro taller del pastel y descubrir todo un mundo de recursos a vuestro alcance...


Estamos en Plaza Murillo Carreras, nº6 Local 11 (en frente de Galerias Sedeño de C/Ayala)