Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

viernes, 10 de agosto de 2012

PRENSA

Buenos dias golos@s....



¡Hoy salimos de nuevo en prensa, en La Opinión de Málaga!! estamos muy contentos con el articulo tan bonito que nos han publicado, queremos daros las gracias a tod@s  los que formáis parte del taller del pastel. MIL GRACIAS A CADA GRANITO DE ARENA.  ;)

Podéis  leer el artículo completo también en la versión digital pinchando en ; http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/08/10/suenos-comestibles-alcance/525737.html


Recordaros que nos vamos de vacaciones del 13 al 20. gracias y disculpad las molestias.



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. aiinss manoli sin querer.he borrado tu comentarioo!! muchas gracias"! ya estamos de vuelta preparando novedades ;) un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Pensais traer mas variedad de papelitos para cupcakes? Por que estoy harta de comprarlos por internet y que me tarden mucho en llegar U_U Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la semana que viene entra un pedido nuevooo :D

      Eliminar
  4. Bueno, pues te los pongo otra vez!!! Que me alegro mucho y que espero que sigais con esta buena racha... Besos!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión; déjanos tu comentario o consulta.......