Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

sábado, 16 de junio de 2012

tarta frankie

Buenos dias golos@s....





Os enseño una de nuestras úlitmas tartas, está graciosa no??







4 comentarios:

  1. Pues sí, está graciosa.
    Esta mañana he estado visitándoos y me ha gustado mucho la tienda, me he apuntado a uno de vuestros cursos, espero que me llaméis...
    Os sigo y me llevo el enlace a mi blog.
    Ojalá que tengáis mucha suerte!!!
    Nos vemos... Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!muchas gracias!! acabo de visitar tu blog y tienes preciosidades, me ha encantado ;) nos vemos pronto y no te preocupes que te avisamos con el candelario nuevo de cursos, nos vemos por el taller!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Sara y tengo 15 años. Esto de la pasteleria y los dulces es muy nuevo para mi!!
    Pero ayer hice mi primera receta yo sola!! (galletas de mantequilla con forma de mariposa) Por ahora a todos les ha encantado, aun que la verdad no se si lo dicen porque me quieren o es que de verdad estan de rechupete!! jajaja
    Yo tambien tengo un blog y me encantaria que lo vieseis, seria la niña mas feliz!!
    Se llama a través de las gafas, porque llevo gafas!! jaja
    sussy-tokidoki.blogspot.com.es/
    Me interesa mucho la tarta de frankie para poder hacerla en halloween y llevarla al cole y repartirla con mis amigos!! Me podrias decir como la has hecho??

    ResponderEliminar
  4. hola sara, eres de malaga? en la tienda todavia tenemos la tarta en exposicion, si quieres pasate y te explico todo...es de fondant(pasta de azucar) y lo puedes encontrar todo alli. he visitado tu blog, me encanta.ver gente con ganas de aprender y seguro que pronto tienes un monton de foto que poner ;) un saludo y aunque alguna vez no salgan las cosas como esperas no dejes d intentarlo!

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión; déjanos tu comentario o consulta.......