Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

sábado, 6 de octubre de 2012

Buenos dias golos@s....



Feliz sábadooooo

Muchíiiiiiisimas gracias a tod@s por participar!! El plazo para concursar terminó ayer dia 5 de octubre, los que no hayan llegado a tiempo no os preocupéis que tendremos máaaaaas sorteos!! 

El lunes conoceréis el ganad@r, lo publicaremos en facebook y por supuesto aqui también!!!


Besoooosssss

4 comentarios:

  1. Ohhhhh, he llegado tarde!!!
    Espero llegar antes al próximo!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola,te escribo aqui por que no encuentro tu correo (que torpe),solo queria decirte que me encanta tu blog,queria empezar con alguna cosilla pero con tanto nombre raro no me atrebia,gracias por explicarlo todo tambien y por compartir tus recetas,asi es todo mucho mas facil,jeje.felicitarte por tu blog.

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión; déjanos tu comentario o consulta.......