Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuestro logo






2 comentarios:

  1. Hola Helen!! no te conozco todavia pero me gustaria! jeje.. te deseo mucha suerte con tu blog y sobre todo con la tienda , que seguro que va a ir genial.. aver si algun dia nos conocemos comiendo un pastelito de esos que haces tu que tienen una pinta que te mueres..!!! jjejeje, un beso desde Badajoz!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen, muchas gracias!! vente a visitarnos cuando quieras!! eso está hecho!!por cierto vuestros roscos están buenísimos,unos cuantos acabaron en mis manos... un abrazo.

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión; déjanos tu comentario o consulta.......