Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

domingo, 13 de mayo de 2012

Inauguración

Buenos dias golos@s....

Algunas fotitos de hoy...










4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, os deseo mucha suerte en esta singladura. Soy Lupe, Inma (Oliver a la malagueña) me trajo hasta aquí y me quedo. Espero visitaros muy prontito, el local se ve de dulce e Inma vino encantadísima.

    Mi reto es conseguir ser una repostera muy en condiciones, y con gente como vosotras, lo ponéis muy fácil, así que aquí me tenéis.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lupe!!estamos encantadas!!nos estamos encontrando a gente estupenda como vosotras y no sabes cómo se agradece!!poco a poco iremos subiendo todas nuestras recetas. ven a visitarnos cuando quieras! besoss.

    ResponderEliminar
  3. hola keria saber si tienen cursos y en q precios???? muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! si!!organizamos varios talleres diferentes, mandanos un correo a; eltallerdelpastel@hotmail.com y te mandamos la información , gracias ;)

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión; déjanos tu comentario o consulta.......