Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

miércoles, 10 de octubre de 2012

Ganador@ sorteo

Buenos dias golos@s....



Ya tenemos ganadoraaaaaa!!! perdonad por no publicarlo ayer pero ha sido una locuraaaa, habéis participado más de 2500 personas!! pero por fin puedo decir que el premio es paaraaaaaaa ; TERE MARTINEZ CARRASCO, enhorabuenaAAAAA , ponte en contacto para facilitarnos los datos del envio ahhmm y cuando estrenes tu nuevo lote mandanos muchas foooottooosss!!


Muchas gracias a todos por participar y por el entusiasmo y atentos porque habrá maaaaaás sorteos! ;)

   Aprovecho para daros las nuevas fechas de talleres;
 
  • Próximo taller cupcakes sábado 20 de octubre


  • Taller iniciación fondant sábado 27 de octubre



más información escribe a; eltallerdelpastel@hotmaill.com


5 comentarios:

  1. Mil gracias por ese pedazo de PREMIO.................. bueno todavía estoy que ni me lo creo, tengo el correo, facebook abarrotado de enhorabuenas y felicitaciones, gracias por todo y por supuesto que os voy a hinchar de fotossssssss, un saludo y mil besos GRACIASSSSS..........

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí mirando, pues por lo que dices es para mi ( aficionada a la repostería, me encanta y divierte..) Gracias por compartir vuestras cosas.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión; déjanos tu comentario o consulta.......